El Ministerio de Turismo de Corrientes, a través del área de Inversiones realizó recientemente una serie de actividades orientadas a dotar de herramientas indispensables para el desarrollo del turismo en la provincia. En la ocasión, los municipios de Caá catí y Mburucuyá recibieron el taller denominado Fortalecimiento de la Cadena de Valor y estuvo destinado a los diferentes actores del sector turístico, brindando capacitaciones en las áreas de marketing, inversiones y educación financiera.
En este marco, ambos municipios tuvieron una jornada llena de aprendizaje y networking junto a emprendedores turísticos de la Provincia. Entre ellos se destacó la presencia y acompañamiento de Cocineros del Iberá, directivos del Instituto Superior de Formación Docente, emprendedores del sector público y privado, la Universidad Nacional del Nordeste, entre otros.
Los objetivos principales de estas jornadas se basaron en que los participantes puedan acceder a las líneas de créditos y de esta manera regularicen su situación y logren adquirir más conocimientos financieros. Además, se dio a conocer que en este contexto la idea es dotarlos de herramientas tecnológicas para que puedan alcanzar sus metas.
Este tipo de acciones tendrán continuidad en otras microregiones y corredores turísticos, conforme a lo expresado desde el área de Inversiones del organismo provincial.

Más historias
El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una mesa de trabajo con intendentes
La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia
Instalan radar meteorológico en la localidad de Ituzaingó